Renuncia la tripleta de técnicos que dirigía al Puebla

lunes, 13 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 13 de septiembre (apro).- Eduardo Fentanes, Walter Fleita y Oswaldo Scansetti, la tercia de entrenadores que dirigía al Puebla, presentaron esta tarde su renuncia, apenas dos partidos después de que José Luis Sánchez Solá, El Chelís, había dejado el cargo.
Las renuncias se dan luego de que el Puebla fue goleado 4-0 en su visita a Jaguares, el sábado pasado.
Los técnicos argumentaron a la directiva poblana que las “circunstancias no son favorables para que el club salga adelante”.
Por medio de un comunicado, la directiva del Puebla afirmó: “A partir de hoy, Eduardo Fentanes, Walter Fleita y Osvaldo Scansetti, quienes conformaban el cuerpo técnico, quedan desligados del Puebla F.C. A la mayor brevedad posible se les dará a conocer al nuevo cuerpo técnico”.
Fentanes, Fleita y Scansetti, quienes formaron parte del cuerpo técnico de José Luis Sánchez Solá, asumieron la dirección técnica del Puebla el pasado 24 de agosto, cuando Chelís renunció al cargo, inconforme con la llegada del nuevo propietario del club, Ricardo Henaine.
La tripleta de entrenadores todavía dirigió hoy la práctica del equipo.
“Ni éramos una maravilla cuando le ganamos al Pachuca, ni ahora tampoco somos un desastre. Tenemos que seguir trabajando, corrigiendo errores. Éste es el cuerpo técnico que está y de esta manera tenemos que seguir trabajando”, dijo el sábado pasado Fentanes.
Tras la dimisión se abre la posibilidad para la llegada al banquillo del entrenador Luis Fernando Tena.

Comentarios