Dos goles de Vela, en la Liga de Campeones

miércoles, 15 de septiembre de 2010 · 01:00

México, D. F., 15 de septiembre (apro).- Carlos Vela anotó dos goles –su primer doblete en un partido- en el estreno de su equipo en la Liga de Campeones, Arsenal, que goleó 6-0 a un débil Sporting de Braga, de Portugal.

El conjunto de la Liga Premier tuvo un arranque demoledor en su lucha dentro del Grupo H, que encabeza por mejor diferencia de goles sobre el Shakhtar Donetsk, de Ucrania, donde jugó Nery Castillo y que hoy se impuso 1-0 al Partizán.

El mexicano Vela marcó los dos últimos goles en los minutos 69 –seis minutos después de haber ingresado- y al 84’.

La primera anotación la definió con la pierna izquierda tras puntear el esférico a la salida del guardameta, y el segundo tanto fue originado por un largo servicio de Fábregas que Vela concretó de zurda.

Esta fue la segunda ocasión consecutiva que el mexicano se hace presente en el marcador.

Apenas la semana anterior registró un gol en la goleada sobre el Bolton, de la Liga Premier.

Las otras anotaciones fueron obra de la estrella española del club, Cesc Fábregas, quien inició la goleada a los 9 minutos.

Luego marcaron Andre Arshavin, a los 30´, Marouane Chamakh a los 34’ y de nueva cuenta Fábregas a los 53 minutos.

Por su lado, el Real Madrid se impuso 2-0 al Ajax de Holanda, con goles de Burton Anita –en su propia portería-y de Gonzalo Higuaín, en partido del Grupo G, que el club merengue comparte con el Milán, que venció 2-0 al Auxerre.

 

Comentarios