Presentan a Trejo como técnico del Puebla

miércoles, 15 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 15 de septiembre (apro).- José Luis Trejo fue presentado como nuevo director técnico del Puebla de La Franja, equipo que marcha en la quinta posición de la tabla general con 11 puntos, después de que se han jugado siete jornadas del Torneo Apertura 2010.
Trejo, quien durante más de dos años estuvo sin dirigir en el futbol mexicano, dijo que su principal objetivo al tomar las riendas del Puebla es hacer campeón al equipo, que aun cuando en las últimas temporadas ha tenido buenos resultados e incluso se ha metido a la liguilla, no ha podido alzar la copa.
“Nuestra intención es, primordialmente, que el equipo siga en el camino que está teniendo, ese camino que inició hace algunas temporadas, ese camino ascendente el éxito que ha logrado, seguirlo y si se puede mejorar, excelente, así que en esa postura estamos nosotros para que este equipo primero esté otra vez en una liguilla y, después, pensar en cosas más grandes.
“El hecho de tomar una oportunidad de trabajo como ésta va (encaminada) en lo deportivo; principalmente estamos viendo lo que representa un equipo que está en un nivel bastante bueno y hay que mejorarlo, hay que pensar en objetivos deportivos importantes”, refirió Trejo, quien hizo campeón al Pachuca en el Torneo Clausura 2006.
El club Puebla ha atravesado por un sin fin de conflictos a nivel directivo entre el otrora dueño mayoritario Francisco Bernat y Ricardo Henaine, quien ahora es propietario de casi 95% de las acciones.
En su presentación, José Luis Trejo señaló que la directiva del equipo “es agradable” y que  está satisfecho con el plantel con el que estará trabajando.
Después de las distintas fases que tuvo la era de José Luis Sánchez Solá, El Chelís, quien renunció después de que en un pleito judicial Henaine le quitó a Bernat sus acciones, con José Luis Trejo comienza un nuevo proyecto en el que será apoyado por Rolando Mejía como auxiliar técnico y el argentino Gustavo Leombruno, como preparador físico.

Comentarios