"Chepo" de la Torre se declara listo para dirigir al Tri

viernes, 17 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 17 de septiembre (apro).- A pesar de haberse descartado para el cargo hace apenas tres meses, el director técnico del Toluca, José Manuel El Chepo de la Torre, aseguró hoy que está listo para dirigir a la Selección mexicana.

De la Torre, quien ha levantado tres veces el título de campeón nacional --una de ellas con el Guadalajara y dos con su actual equipo, el Toluca-, afirmó que ahora si se siente preparado para asumir el reto.

“Soy claro, soy consciente de que esto ha sido producto de lo que he hecho en los grupos de trabajo en los que he estado, y es lo primero que no puedo descuidar, es donde tengo que poner mayor atención porque si se da o no –la posibilidad de entrenar a la selección- tengo que seguir con mi trabajo”, refirió el técnico.

En declaraciones a la cadena de televisión estadunidense ESPN, De la Torre reiteró: “me adapto a los tiempos que mencionan los directivos”, aunque dijo que por ahora se concentra en su equipo, el Toluca, que este fin de semana recibirá en partido de la octava jornada de la liga local.

José Manuel de la Torre junto al entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, son, en apariencia, los más firmes candidatos a asumir la conducción del representativo mexicano.

Comentarios