Jonathan, fuera del Atlético de Madrid-Barcelona

viernes, 17 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 17 de septiembre (apro).- El mediocampista Jonathan dos Santos quedó fuera de la lista final de convocados por Pep Guardiola para el encuentro que sostendrá el Barcelona contra Real Madrid.
    Este viernes, cuando se preveía que Jona estaría entre los convocados, entrenó con el equipo B del Barcelona.
De tal forma que el mexicano tendrá acción con el equipo filial del actual monarca de la liga española, y desde este día quedó a disposición del técnico Luis Enrique, en la Segunda División A de España.
Jonathan dos Santos, quien busca una oportunidad en el primer cuadro del equipo azulgrana, fue uno de los jugadores llamados por Guardiola en el partido de la semana anterior que el Barcelona perdió sorpresivamente ante el Hércules (0-2) en el Nou Camp.
El  Barcelona B enfrentará este fin de semana al Elche, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda División que se disputará en el Mini Estadi.
Aunque todavía no confirmó a su cuadro titular, es probable que Luis Enrique contemple al jugador mexicano desde el inicio, toda vez que el entrenador no podrá contar con el mediocampista Oriol Romeu.
El Barcelona B ocupa la undécima posición en la tabla general con apenas 6 puntos.

Comentarios