Por "Karl" suspenden Veracruz-Irapuato

viernes, 17 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 17 de septiembre (apro).- Por razones de seguridad, el gobierno del estado ordenó hoy la cancelación del partido entre Veracruz-Irapuato que estaba programado para este sábado a las 19:00 horas en el estadio Luis Pirata Fuente del puerto jarocho.
    La causa: el huracán Karl que impacto este viernes el sureño estado de la República Mexicana, ocasionado fuertes daños materiales.
El partido correspondiente a la fecha nueve de la Liga de Ascenso tiene un atractivo especial: marcará el regreso de Cuauhtémoc Blanco al puerto, donde jugó el torneo pasado.
          Mediante un comunicado, la directiva de los Tiburones Rojos anunció que el encuentro se reprogramó para el próximo martes a las 20:00 horas y que los aficionados que adquirieron boletos podrán hacer uso de los mismos ese día.
           Debido a las condiciones meteorológicas, la directiva de los Tiburones Rojos anunció que se suspendió la práctica del equipo y dio a conocer que si el tiempo mejora, los jugadores podrán entrenar este sábado.  
           El Veracruz, que dirige el entrenador Sergio Bueno, se mantiene invicto en el presente torneo, con cuatro triunfos e igual número de empates, para un total de 16 puntos.
          Un triunfo ante el Irapuato, permitiría a los Tiburones a recuperar el liderato de la tabla general, que perdieron en la fecha ocho contra el León.

Comentarios