Toluca levanta y América se estanca; Cruz Azul, superlíder

domingo, 19 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 19 de septiembre (apro).- Toluca venció al América y Tigres al Puebla en el cierre de la fecha ocho del Torneo de Apertura 2010.

En un buen partido, los mexiquenses se impusieron al equipo de Televisa con goles de Héctor Mancilla al minuto 24 y de Antonio Naleson al 77. América había acortado al minuto 48 con tanto de Matías Vuoso.

En tanto, Puebla no se recupera de la salida de su técnico José Luis Sánchez Solá y cayó en casa 3-1 con Tigres. Itamar Batista hizo los tres goles de los universitarios a los minutos 22, 28 y 36, mientras que Gabriel Pereyra al minuto 64 metió el del honor.

Con estos resultados la tabla general está encabezada por el Cruz Azul con 21 unidades, seguido por Santos y Monterrey que tienen 18 y más abajo por Toluca y San Luis Potosí que suman 13. En la parte baja, Atlas suma un sólo punto y Pachuca es sorprendentemente penúltimo con 6 unidades.

Por Grupos, en el 1, Santos y Monterrey van a la cabeza seguidos de Tigres que llegó a 11 puntos; en el 2, Toluca y San Luis están al frente con 13 puntos, seguidos del América que se quedó en 12; y en el 3, Cruz Azul se despegó, pues le siguen Pumas y Puebla que están con 11 unidades.

En el goleo, Christian Benitez llegó a 9, Humberto Suazo a 8 y Javier Orozco con 6, se vio alcanzado por Itamar Batista.

 

 

 

Comentarios