Suena Aguirre para dirigir a Portugal

jueves, 2 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 2 de septiembre (apro).- El nombre de Javier Aguirre suena para dirigir a la selección de Portugal, en sustitución de Carlos Queiroz, quien fue despedido tras la eliminación de los lusitanos en el Mundial de Sudáfrica, dijo este jueves la Cadena Ser de España.
            Luego de terminar su contrato con la Selección mexicana, Aguirre hizo un receso en sus actividades profesionales, aunque su nombre ha sido mencionado para dirigir representativos extranjeros, como Japón, Australia y,  ahora, Portugal.
           Queiroz dejó de ser técnico de la selección de Portugal tras su eliminación en el Mundial, lo que generó duras críticas por parte de Cristiano Ronaldo. Además, Queiroz fue sancionado seis meses tras haber insultado a un grupo de médicos cuando realizaban controles antidopaje a los jugadores portugueses.
          En su despedida como técnico del Tri, Aguirre, de 51 años de edad, dijo que le gustaría descansar un año y pasarlo con su familia.
           Se sabe que El Vasco se encuentra actualmente en Inglaterra al lado de su hijo.
           La Federación de Futbol de Portugal también estaría interesada en contratar al español Luis Aragonés, quien guió a la “Furia Roja” a ganar la Euro 2008 y por quien ya habían mostrado interés los lusitanos antes del Mundial de Sudáfrica.

Comentarios