Amarra Óscar de la Hoya al Canelo Álvarez

lunes, 20 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 20 de septiembre (apro).- Ni siquiera se ha terminado de cumplir el contrato de tres peleas por las que Saúl “Canelo” Álvarez firmó en enero pasado con Golden Boy Prmotions, y la empresa del expugilista Óscar de la Hoya ya amarró de forma indefinida al boxeador jalisciense de 20 años.

El sábado pasado, El Canelo mantuvo su invicto en 36 peleas al derrotar al veterano Carlos Baldomir por nocaut en el sexto asalto. Antes del combate, De la Hoya había adelantado que le extendería el contrato al actual campeón mundial plata de los welters por el Consejo Mundial de Boxeo durante tres años más o diez peleas.

Un par de días después, trascendió que De la Hoya ya se aseguró de que Álvarez se mantenga en su empresa para convertirlo en el mejor boxeador del mundo; aunque el monto del contrato indefinido no fue revelado, se estima que es superior en 30 por ciento al primero.

Golden Boy Promotions firmó al “Canelo” Álvarez para realizar tres peleas, de las cuales dos ya se llevaron a cabo. El 4 de diciembre próximo podría realizarse en Cancún la última con la que quedará finiquitado ese contrato. El mexicano se enfrentaría a Matthew Hatton.

Saúl Álvarez  es presidente de Canelo Promotions, una promotora de boxeo que fue creada recientemente.

Comentarios