Guardado anota dos goles con el Depor

lunes, 20 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 20 de septiembre (apro).- El mediocampista mexicano Andrés Guardado anotó los dos goles con los que el Deportivo La Coruña --que sigue sin ganar en la liga española-- empató ante el Getafe, en el cierre de la jornada 3.
           De paso, Guardado se convirtió en el goleador del equipo, debido a que el Deportivo La Coruña no había anotado en lo que va de la competencia.
            Guardado anotó las dos veces de tiro penal, a los 50 y 57 minutos. El mexicano debió ejecutar nuevamente el segundo cobro por invasión de jugadores al área, según el árbitro César Muñiz.
           De tal manera que el tercer penal cobrado por Guardado en un lapso de siete minutos, representó la ventaja parcial para su equipo, en partido celebrado en el estadio Riazor.
          Sin embargo, Javier Arizmendi con un golazo le dio el empate al Getafe frente a un adversario que continúa sin ganar, aunque tampoco pierde, en la liga española.
           Todavía en la parte final, Guardado tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol cuando se encontró un rebote del portero que el mexicano lanzó a puerta, pero un defensa se cruzó en la línea cuando el guardameta ya estaba vencido para evitar el triunfo de la Coruña.
          El Getafe terminó con 10 hombres por la expulsión de Pedro Mosquera, a los 79 minutos.

Comentarios