Ratifican a José Luis Real como técnico de Chivas

miércoles, 22 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 22 de septiembre (apro).- La directiva del Guadalajara ratificó hoy en el cargo al técnico José Luis Real.
           “La directiva del Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. ratifica su confianza en todos y cada uno de los miembros del primer equipo de Chivas, jugadores y cuerpo técnico, para alcanzar el título del Torneo Apertura 2010”, dijo el dueño del equipo, Jorge Vergara, en un comunicado que aparece en la página de internet del club.
            Además, Vergara pidió a los seguidores alentar al equipo “tanto en los momentos de triunfo como en los días más difíciles”.
          De acuerdo con el comunicado, la directiva de Chivas dijo que “la confianza, el respaldo y la continuidad son pilares fundamentales para alcanzar el éxito en la cancha”.
            En lo que va de Torneo Apertura 2010, Guadalajara suma apenas nueve puntos de 21 posibles y ocupa el lugar 13 en la tabla general.
          “El equipo y el cuerpo técnico saben la gran responsabilidad que implica vestir la camiseta de Chivas y entienden que los resultados se cosechan con trabajo, constancia, dedicación y corazón”, dijo Vergara.

Comentarios