Giovani dos Santos interesa al Liverpool

viernes, 24 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D. F., 24 de septiembre (apro).- El Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra pretende contratar los servicios del delantero mexicano Giovani dos Santos y del ruso Roman Pavlyuchenko, ambos suplentes en el Tottenham, según un portal inglés especializado en el tema futbolístico.

    Sin citar fuentes, el portal cuaughtoffside.com, asegura que, pese a sus problemas financieros, el equipo rojo está dispuesto a desembolsar 21 millones de euros (unos 18 millones de libras esterlinas) por ambos jugadores.

    Cuaughtoffside.com, señala que el Liverpool quiere fichar al delantero mexicano en el invierno próximo, cuando se abra el mercado de contrataciones.

    La dupla conformada por Dos Santos y Pavlyuchenko ha tenido pocas oportunidades de juego en el Tottenham: el ruso ha sido titular apenas en un partido, mientras que el mexicano de origen brasileño, sólo 32 minutos.

    Liverpool buscará a Giovani y Pavlyuchenko “con la promesa de tener más minutos de juego de los que gozan en White Hart Lane”, indica el portal especializado en temas de la Liga Premier.

Desde que Tottenham adquirió el pase de Dos Santos al club Barcelona, en junio de 2008, el delantero mexicano no ha podido hacerse de la titularidad.

De hecho, Giovani regresó al Tottenham tras la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 después de jugar seis meses con el Galatasaray, de Turquía, cedido a préstamo ante la poca actividad que registró en las filas del equipo inglés.

El portal destacó que en esta segunda temporada en el Tottenham, “Giovani ha visto sólo 32 minutos de acción en la Liga Premier y está lejos de convencer a Harry Redknapp (el entrenador) de su valía... el atacante de 21 años podría estar harto de calentar la banca”.

Comentarios