Zaragoza, interesado en Javier Aguirre

viernes, 24 de septiembre de 2010

MEXICO, D.F., 24 de septiembre (apro).- El extécnico de la selección mexicana, Javier Aguirre podría volver a la liga de España, debido a que el Real Zaragoza está interesado en sus servicios.
            El equipo maño se encuentra en el último lugar de la tabla general con dos puntos en cuatro partidos. Por ello, la directiva del equipo ha comenzado a buscar soluciones y una de ella sería la llegada de Aguirre.
            "Ahora, la Cadena Ser habla de otro futurible para entrenar al conjunto aragonés si finalmente los directivos cesan a José Aurelio Gay. Se trata de Javier Aguirre, un viejo conocido del futbol español, que ya dirigió al Osasuna (de 2002 a 2006) y Atlético de Madrid (de 2006 a febrero de 2009)", dijo el portal fichajes.com.
           El primer equipo que Aguirre dirigió en España fue el Osasuna, cuya meta era salvarse del descenso. Sin embargo, “El Vasco” lo clasificó a la Liga de Campeones de Europa, al conseguir un histórico cuarto puesto.
           Con el Atlético de Madrid, Aguirre tuvo un mal desempeño y fue cesado.
             Aguirre, que ha manifestado que le gustaría dirigir en la Liga Premier de Inglaterra, llegaría al Real Zaragoza con la misión de salvar del descenso al cuadro maño.
           El técnico mexicano también había sido mencionado para dirigir a la selección de Portugal, pero los lusitanos contrataron a Paulo Bento.

Comentarios