Se suspende Tigres-Chivas; al fin gana el Atlas

sábado, 25 de septiembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 25 de septiembre (apro).- El partido Tigres-Guadalajara se suspendió por lluvia, mientras que Monterrey igualó con Querétaro, Jaguares venció a San Luis Potosí 2-1, Pachuca derrotó 3-1 a Estudiantes Tecos y Atlas al fin ganó, al continuar la novena fecha del Torneo de Apertura 2010.

El torrencial aguacero que cayó en Monterrey y que inundó el estadio Universitario de Nuevo León provocó la suspensión del duelo Tigres-Chivas que se jugará hasta mañana domingo 26.

Mientras tanto, Querétaro sacó un punto de su duelo con Monterrey, al empatar sin goles. Con este resultado, los regios sumaron su noveno juego sin derrota aunque se mantienen dos puntos abajo de Cruz Azul, el superlíder.

En Chiapas, de la mano del técnico José Cruz, Jaguares se impuso 2-1 al San Luis. Los goles fueron de Jorge Rodríguez al minuto 11 y de Carlos Ochoa al minuto 68. Tressor Moreno había acortado al minuto 13.

Y en Hidalgo, Pachuca regresó a la senda del triunfo al derrotar con claridad 3-1 a unos desordenados Estudiantes Tecos. Los tantos fueron de Edgar Benítez al minuto 44, Dario Cvitavich al 60 y de Hérculez Gómez al 83. Al 85 descontó Mauro Cejas.

Por la noche, Atlas logró su primer tirunfo del torneo al derrotar 1-0 al Puebla, con gol de Alfredo Moreno al minuto 13.

 

 

Comentarios