Cesa Tecos a Miguel "El Piojo" Herrera

lunes, 6 de septiembre de 2010 · 01:00

GUADALAJARA, Jal., 6 de septiembre (apro).- La paciencia se agotó en la directiva de Estudiantes Tecos, que hoy decidió terminar la relación laboral con el entrenador Miguel Herrera.

El cese, anunciado por la directiva del club zapopano, se produjo un día después de la goleada (0-3) propinada por las Chivas del Guadalajara.

“Se les informa que por mutuo acuerdo la directiva de Estudiantes Tecos y el entrenador Miguel Herrera han decidido dar por terminada su gestión como director técnico del equipo Estudiantes Tecos”, confirmó el club esta mañana.

El lugar de Miguel Herrera será ocupado por Luis Manuel Díaz en calidad de técnico interino.

La directiva, cuyo equipo lucha por salvar la permanencia en la Primera División, confirmó que ya le busca sustituto a Herrera, quien no fue capaz de salvar del descenso a los Tiburones rojos del Veracruz del descenso, su anterior club.

El llamado Piojo apenas rescató 4 puntos de 18 posibles disputados con los Estudiantes Tecos, al que dejó ubicado en la penúltima posición de la tabla general (16).

“Me voy triste y frustrado”, reconoció Herrera, quien acudió esta mañana a despedirse de los jugadores.

El ahora exentrenador de Estudiantes Tecos refirió que a este club “le  gustan las revanchas con los técnicos, y decidí hacerme a un lado. Espero algún día regresar”.

Entre los candidatos –extraoficiales- que surgen para sustituir a Miguel Herrera están los nombres de Hugo Sánchez, José Luis Trejo y Luis Fernando Tena.

Comentarios