Elogios de Colombia a la nueva generación de futbolistas mexicanos

lunes, 6 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 6 de septiembre (apro).- México enfrentará este martes a Colombia en un partido amistoso en el estadio Universitario de Monterrey, en un partido en el que la escuadra nacional espera reivindicarse con la afición luego de caer 2-1 ante Ecuador el sábado pasado en el estadio Omnilife.
          Una de las figuras de la selección de Colombia, Iván Ramiro Córdoba, afirmó que esperan un “partido difícil” y dijo que Javier Chicharito Hernández “es un gran jugador, pero le están metiendo mucha presión”.
           Córdoba, actual monarca de la Liga de Campeones con el Inter de Milán, afirmó que los jugadores mexicanos “darán mucho de qué hablar en un futuro”.
          Agregó que antes no se veía al jugador mexicano en el futbol de Europa “porque estaba muy apegado a su tierra, a su futbol. Preferían estar aquí que irse a jugar a Europa. Sin embargo, eso ha cambiado, aunque se necesita tiempo para lograr resultados”.
          Córdoba negó que la atención del equipo colombiano vaya a centrarse en Javier Hernández. “Si nos ponemos a pensar sólo en uno, nos descuidamos y el otro nos hace daño. Hay que ser un gran equipo mañana para poder jugar bien contra México”.

Comentarios