"No somos los reyes del mundo": Del Bosque

lunes, 6 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 6 de septiembre (apro).- Vicente del Bosque, técnico del campeón del mundo, España, rechazó que sean favoritos en el partido amistoso de este martes ante Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires.
           Dijo: “La selección de Argentina tiene buen juego y talento. Si las dos cosas funcionan estará al nivel de nuestra selección. No estamos tan alejados uno de otro”.
            En conferencia de prensa, Del Bosque señaló: “Lo peor que nos puede pasar es creernos los reyes del mundo por haber ganado la Copa del Mundo de Sudáfrica”.
           Dijo que la selección de España mantiene objetivos, no obstante los títulos obtenidos en la Eurocopa y el Mundial de Sudáfrica.
          Además, Del Bosque elogió a la figura de Argentina, Lionel Messi. Afirmó: “Es uno de los mejores jugadores del mundo. Hace cosas que no pueden hacer los demás y eso lo convierte singular”.
          Por su parte, el mediocampista Andrés Iniesta señaló: “Argentina siempre ha sido una de las selecciones más grandes y lo sigue siendo. Nos enfrentamos a un equipazo. Sus jugadores tienen talento y calidad”.
           Iniesta, cuyo gol le dio a España su primera copa del mundo en Sudáfrica 2010, agregó que el partido contra los argentinos “será especial y daremos todo para ganarlo”.
            Respecto de Messi, su compañero en el Barcelona, Iniesta afirmó: “es un jugador único, desequilibrante, que puede ganar partidos”.

Comentarios