México contra Paraguay el 26 de marzo en EU

miércoles, 12 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 12 de enero (apro).- La selección de Paraguay será el segundo rival de México en el periodo de José Manuel de la Torre como director técnico del Tri. 
El partido, de carácter amistoso, se disputará el 26 de marzo en Oakland, California, anunció la Federación Mexicana de Futbol.
Por su parte, la Federación Ecuatoriana de Futbol adelantó este día que su representativo enfrentará a su similar de México el 28 de marzo en Estados Unidos, con horario y sede aún por definir. Sin embargo, la Femexfut aún no confirma el encuentro amistoso contra los ecuatorianos.
De la Torre, quien sustituyó a Javier Aguirre en el timón tricolor, debutará con la selección el próximo 9 de febrero en Atlanta, donde el equipo nacional enfrentará a Bosnia-Herzegovina.
El partido contra los paraguayos se disputará en el Oakland-Alameda County Coliseum, donde México podría afrontar el compromiso con los jugadores que militan en clubes europeos, al tratarse de una fecha FIFA.
México y Paraguay no se enfrentan desde la pasada Copa América Venezuela 2007, cuando el tricolor se impuso por goleada (6-0) a los sudamericanos.

Comentarios