Trepidante empate de Cruz Azul y Pumas; gana Monterrey y empatan Chivas y Santos

sábado, 22 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF., 22 de enero (apro).- Cruz Azul y Pumas empatarona tres en un trepidante partido, mientras que Monterrey logró su primer triunfo y Santos y Chivas sacaron un punto de sus respectivos duelos, en tanto que Morelia goleó a un débil Querétaro.

En el mejor partido que se haya jugado hasta ahora en el Torneo Clausura 2011 que cumple su tercera jornada, Cruz Azul logró estar 2-0 arriba en la primera mitad con goles de Emanuel Villa y Horacio Cervantes, pero para la segunda parte con anotaciones de Juan Carlos Cacho (2) y de Darío Verón, Pumas dio la voltereta que parecía definitiva, pero Hugo Droguett sentenció el empate a tres al minuto 82.

Cabe anotar que el silbante Román Medina perdonó un clarísimo penal al Cruz Azul cuando el marcador estaba 2-0.

Mientras tanto, Monterrey, el actual campeón, sumó sus primeras tres unidades (luego de dos descalabros) al vencer 1-0 al Atlante con gol de Humberto Suazo.

Y el subcampeón Santos igualó a un gol con Pachuca. Los goles fueron de Daniel Ludueña, por los laguneros y de Edgar Benítez por los hidalguenses.

En tanto, las Chivas se dejaron empatar a un gol por el San Luis Potosí. Los tantos fueron de Erick Torres y Anibal Matellán.

En otro resultado, Morelia goleó 3-0 al Querétaro con goles de Rafael Márquez, Jaime Lozano y Elías Hernández.

Con estos resultados, Atlas se consolidó como líder solitario de la competencia con nueve unidades, mientras que Chivas, Querétaro y Necaxa, no saben lo que es ganar.

 

 

Comentarios