Focos rojos en el América; pierde con Tigres

domingo, 23 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 23 de enero (apro).- Alarma en el América. Cae 2-1 con Tigres en el estadio Azteca y suma un sólo punto de nueve posibles. En un emocionante juego, Tigres, con menos posesión del balón fue más peligroso que el equipo de Televisa y con goles de Lucas Lobos al minuto 35 y de Héctor Mancilla en el 92 se colocó en tercer lugar de la tabla general. Por el América había empatado Daniel Montenegro al minuto 51.

Toluca, por su lado, parece reaccionar, venció de local 2-0 al peligroso Jaguares con goles de Néstor Calderón y Jaime Ayoví. Finalmente, Puebla venció a Estudiantes Tecos, también por 2-0 con anotaciones de Gerardo Lugo y Félix Borja.  De esta manera José Luis Sánchez Solá, El Chelís, perdió su primer duelo enfrentado a su querido equipo de la franja.

Así, una vez concluida la fecha tres del Torneo Clausura 2011, Atlas es líder con nueve unidades, seguido por San Luis Potosí y Tigres que suman siete. En el otro extremo, Necaxa es colero general con cero unidades, y con apenas un punto Querétaro y ¡América!. Estos tres equipos, junto con el Guadalajara (que suma tres empates) no han ganado.

Comentarios