Márquez descarta jugar ante Bosnia

lunes, 24 de enero de 2011

MÉXICO, D.F., 24 de enero (apro).- El defensa mexicano Rafael Márquez se descartó hoy para jugar el amistoso ante Bosnia el próximo 9 de febrero, en Atlanta, Estados Unidos; el encuentro marcará el debut de José Manuel Chepo de la Torre como director técnico del Tri.

Márquez reconoció que físicamente no está en condiciones de disputar ningún partido, ya que apenas este lunes realizó un entrenamiento ligero después de varias semanas de inactividad.

“Desde luego que no estaré en óptimas condiciones para un partido tan cercano. He tenido un reposo bastante largo, no he tenido actividad y no me convendría estar en el partido, pero si hay un llamado estaré en la mejor disposición de estar ahí, aunque sepa que no tendré oportunidad de jugar”, señaló el zaguero tras la práctica que realizó en las instalaciones del Atlas.

Aunque el jugador michoacano dijo que tiene deseos de llegar al Mundial de Brasil 2014, reconoció que se ve difícil, y confirmó que ya habló con los integrantes del nuevo cuerpo técnico de la Selección, a manifestó que jugará hasta que pueda ayudar y no perjudicar al equipo.

“Estoy dispuesto a seguir con la Selección y llegar al Mundial, pero sería complicado porque sé que en ese momento puede haber gente con mejor nivel que yo; sería mejor que estuvieran ellos. Yo haría lo mejor para ayudar a la Selección y no perjudicarla. Mi propósito es seguir hasta que rinda lo que tenga que rendir y no perjudicar”, concluyó.

Rafael Márquez también reveló que por el momento no hará otra oferta para adquirir al club Atlas, al que intentó comprar en octubre de 2009 en sociedad con el cantante Alejandro Fernández y el empresario jalisciense Guillermo Romo.

Comentarios