Gol de Chicharito en victoria del Manchester

martes, 25 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 25 de enero (apro).- Un gol del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández abrió la puerta para que el Manchester United remontara un marcador adverso y se impusiera al Blackpool en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Premier de Inglaterra.

“Chicharito” entró de cambio al minuto 66 en sustitución de Wayne Rooney cuando su equipo se encontraba abajo 0-2 por los goles que en el primer tiempo marcaron Craig Cathcart al 15 y Dudley Campbell al 43.

El director técnico Alex Ferguson echó mano del jugador mexicano para recomponer el partido de pesadilla que durante 70 minutos disputaron los Red Devils.

El búlgaro Dimitar Berbatov anotó el primero del Man-U al 72. Dos minutos después, el mexicano definió un largo pase picado que recibió desde la banda izquierda. 

Cuando parecía que los visitantes rescatarían un punto de la cancha del estadio Bloomfield Roaden, otra vez apareció Berbatov, al 88, para firmar el triunfo del Manchester que lo mantiene como el único equipo invicto en la temporada. 

Hernández llegó a siete goles en el torneo de liga y en total a 10 en su paso por el futbol inglés, y se encuentra a unoe empatar la marca de 11 que el mexicano Carlos Vela ha anotado en los tres años que ha estado con el Arsenal.

Comentarios