Jonathan dos Santos no quiere salir del Barcelona

martes, 25 de enero de 2011

MÉXICO, D.F., 25 de enero (apro).- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos desea permanecer en las filas del Barcelona, al menos hasta que concluya la presente temporada, a pesar de que el equipo le abrió la posibilidad de salir desde la semana pasada.
“Estar en el Barça es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Además, Pep, Guardiola sigue ahí arriba y es un técnico que confía mucho en la cantera, así que estoy muy a gusto”, aseguró Dos Santos.
En declaraciones que hoy publica el periódico deportivo catalán Sport, el mexicano refirió sentirse “muy a gusto aquí, en el Barça B y en la segunda división, una competición en la que hay mucha calidad y se puede jugar al futbol”.
“Lo primero es quedarme hasta final de temporada y luego ya pasarán cosas”, sostuvo Jonathan, quien supuso que “el club y él están muy contentos”.
Desde su debut en el primer equipo, en octubre de 2009, Jonathan ha batallado por hacerse de un lugar en la plantilla del primer equipo azulgrana.
“Hay que trabajar muchísimo para estar algún día ahí arriba”, reconoció el hermano menor de Giovanni, quien, al igual que él, también batalla por ganarse un sitio en la titularidad de su equipo, el Tottenham, de la Liga Premier.