Falso, el traspaso de Efraín Juárez al Brescia

viernes, 28 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 28 de enero (apro).- El defensa mexicano Efraín Juárez desmintió hoy las versiones difundidas este viernes, en el sentido de que sería traspasado al Brescia de la segunda división de la liga italiana de futbol.
    Juárez, quien llegó al Celtic de Escocia a mediados de 2010, luego de haber participado en la Selección Nacional que jugó en el Mundial Sudáfrica 2010, negó cualquier negociación con equipos italianos.
    Esta mañana, en un noticiero de radio trascendió que Juárez había sido traspasado al Brescia, luego de que se “cayeran” las negociaciones con el Galatasaray, de Turquía. Según la información, el mexicano se iría al Brescia, de la Serie A del Futbol de Italia, que tiene una plaza vacante de extracomunitario.
    La información fue reproducida por diversos noticieros y diarios especializados en temas deportivos. Sin embargo, de acuerdo con declaraciones del propio Juárez, al periodista John Sutcliffe, de la cadena ESPN, no existe ninguna negociación.
    “Me fui a entrenar. Me dormí a las dos de la mañana, y al despertar el teléfono sonó como loco de gente que me preguntaba sobre el Brescia, incluso mi papá”, explicó.
Las declaraciones de Juárez fueron secundadas por su representante, Manuel Velarde, quien rechazó cualquier negociación. “No es verdad que será traspasado a la Serie A del futbol de Italia”, dijo Velarde, quien aclaró que él no ha declarado nada en ese sentido a ningún medio.
“Yo no he hablado con ningún medio y estoy muy molesto. Aclaro que no he hablado con Formato 21 ni con ningún otro medio acerca de ningún tema referente a Efraín Juárez”, refirió Velarde.

Comentarios