Técnico del Bolton, interesado en Carlos Vela

lunes, 3 de enero de 2011

MÉXICO, D.F., 3 de enero (apro).- El técnico del Bolton Wanderers, el escocés Owen Coyle, manifestó interés en los servicios del delantero mexicano Carlos Vela, quien pertenece al Arsenal.

Además, Coyle calificó a Vela como un “jugador excepcional”.

El fin de semana pasado, Vela recibió el aval del técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger, para ser cedido a otro club donde pueda tener más minutos de juego, pero aclaró que sólo sería a préstamo.

"Me gustaría ayudar al grupo que tenemos", dijo Coyle, quien espera sumar dos refuerzos más, luego de que en el partido contra el Liverpool, el pasado fin de semana, dispuso de sólo 15 futbolistas.

Luego de que Wenger aceptó ceder este mes a Vela, tiempo del mercado de traspasos en Europa, Coyle analizó la posibilidad de adquirir al delantero mexicano aunque sea durante seis meses.

"Después de que Wenger dijo que podría considerar la posibilidad de dejarlo ir (a Vela) a préstamo, de inmediato me fijé en él", señaló el técnico del Bolton.

Agregó que el Bolton y el Arsenal tienen una buena relación, lo que experimentaron hace unas temporadas cuando Jack Wilshere fue prestado de los Gunners a los Trotters, para tener más minutos de actividad y después regresar al Arsenal, donde ahora casi siempre juega de titular, algo que se espera se repita con Vela.

Comentarios