Triunfos de América, Cruz Azul, Santos y Toluca

domingo, 30 de enero de 2011

MÉXICO, D.F., 30 de enero (apro).- América y Cruz Azul ganaron, lo mismo que Santos, Toluca, Atlante y Querétaro, al continuar la jornada cuatro del Torneo Clausura 2011.

Con los resultados de este sábado, Necaxa sumó su cuarta derrota consecutiva y camina sin competencia al descenso, mientras que Atlas, a pesar de perder lo invicto se mantiene en el liderato general con nueve unidades.

Los únicos equipo que se conservan sin derrota son Toluca, San Luis Potosí y Pumas, mientras que El Guadalajara, junto con Necaxa, son los que aún no ganan.

Con goles de Matías Vuoso y Angel Reyna, América se impuso al Atlas que tuvo oportunidades al menos para rescatar un punto. Con este resultado, Carlos Reinoso inicia de la mejor manera su tercera etapa como entrenador del equipo de Televisa.

Mientras, Cruz Azul goleó al Pachuca en Hidalgo, con goles de Hugo Droguett, Julio César Domínguez, Alejandro Castro y César Villaluz.

En otro duelo interesante, Jaguares perdió de local con Santos. Anotaron por los laguneros Christian Benítez y Darwin Quintero, mientras que los chiapanecos descontaron por conducto de Omar Flores.

En una derrota inmerecida, Tigres cedió los tres puntos ante Toluca que salió airoso gracias a un golazo de Carlos Esquivel.

En duelos por el no descenso, Querétaro doblegó 1-0 al Necaxa y Atlante 2-0 al Puebla.

Para hoy están programados los juegos de Pumas contra Monterrey y Morelia ante San Luis Potosí, que de ganar sería el nuevo líder general.

Comentarios