Con un gol y asistencia, Chicharito ayuda al triunfo del Manchester

martes, 4 de enero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 4 de enero (apro).- Un gol y una asistencia del delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, le dieron el triunfo esta tarde al Manchester United, que se impuso 2-1 al Stoke City en la Liga Premier de Inglaterra.

Con el tanto marcado, Chicharito Hernández llegó a nueve goles en lo que va de la temporada, el segundo en apenas cuatro días. 

Al minuto 28, el Manchester United realizó una triangulación que inició Berbatov, luego Nani sacó el centro por la banda derecha y Hernández remató de “taquito” para el 1-0.

El Stoke City reaccionó y en el arranque del segundo tiempo con un gol de Dean Whitehead igualó el marcador, pero al 62 “Chicharito” controló el balón, recortó a un defensa y le puso el esférico al portugués Nani, quien recibió de derecha, se acomodó para rematar con la zurda y marcó el segundo del Manchester United en Old Trafford.

Al minuto 79, el entrenador Alex Ferguson sustituyó al mexicano por Michael Owen.

Con el triunfo, el Manchester United mantiene el liderato con 44 puntos, tres por encima de su más cercano perseguidor, el Manchester City.

Comentarios