Ni Giovanni ni "El Maza" van al Zaragoza

viernes, 7 de enero de 2011

MÉXICO D.F., 7 de enero (apro).- El técnico del Zaragoza, Javier Aguirre, descartó hoy el fichaje de Giovanni dos Santos porque el Tottenham desea venderlo, no cederlo en préstamo.

"El Tottenham sólo vende, no cede a Giovani, y por la situación en la que está el Zaragoza, es difícil que le podamos comprar", dijo Aguirre al sitio LigaBBVA.com.

Dos Santos no ha jugado un partido completo con el cuadro inglés después de su participación en el Mundial de Sudáfrica, por lo que el Tottenham está decidido a dejarlo ir, aunque hasta no ha habido un ofrecimiento formal.

Aguirre también enterró toda posibilidad de fichar a Francisco "Maza" Rodríguez, defensa del PSV de Holanda.

En cambio, anunció que el club buscará traer al central paraguayo Paulo da Silva, quien actualmente milita en el Sunderland, también de la Liga inglesa, debido a que una de sus prioridades es mejorar la defensa.

"Necesito un central, porque tenemos sólo a Contini, Jarosik y Lanzaro. Laguardia está lesionado de la rodilla desde hace mucho y hasta para los partidillos me hace falta un central. Conozco a Da Silva porque estuvo siete años en México aunque nunca le he tenido", indicó el "Vasco" al sitio de internet español.

Comentarios