Cacho se quedará sin jugar dos semanas por lesión

martes, 1 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 1 de febrero (apro).- El delantero de los Pumas de la UNAM, Juan Carlos Cacho, quedó descartado para jugar el primer partido que disputará la Selección Nacional en este año, debido a una lesión que sufrió ayer en un entrenamiento vespertino del Tri, confirmó el médico del club universitario, Roberto Rodríguez.

El médico de los Pumas explicó que Cacho acusa una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, por lo que estará fuera de las canchas durante dos semanas, por lo menos.

Rodríguez refirió que Cacho no podrá participar con su equipo en la próxima jornada del torneo local, contra Puebla, ni alineará en el primer partido de la Selección Nacional de este año, el amistoso que jugará contra Bosnia el próximo 9 de febrero.

“Tiene aparentemente una lesión de segundo grado en el gemelo medial en la pantorrilla izquierda y mañana se le hace un estudio para tener un buen diagnóstico; tarda en sanar cuando menos dos semanas”, dijo el doctor.

Cacho es el actual líder de goleo del Torneo Clausura 2011 con cinco anotaciones.

La mañana de este martes Cacho abandonó la concentración el equipo. En las próximas horas al jugador universitario se le realizarán algunos médicos y estará bajo vigilancia médica.

Comentarios