Operan de la rodilla al arquero de Tigres

martes, 1 de febrero de 2011 · 01:00

MONTERREY, NL, 1 de febrero (apro).- El arquero titular de Tigres, Cirilo Saucedo, fue sometido a una operación de la rodilla y regresará a la actividad hasta dentro de tres semanas.

Según el reporte médico difundido por la directiva, a Saucedo Nájera se le practicó una menisectomía parcial de menisco interno por haber presentado un bloqueo articular durante el entrenamiento del lunes.

Rubén González, médico del club, informó que esperan que el guardameta de 28 años inicie en breve su rehabilitación para que pueda recuperarse de acuerdo al tiempo estimado.

Cirilo participó en los dos primeros partidos de este torneo Clausura 2011. Para entonces se mencionó que tenía una dolencia en la rodilla derecha.

En la jornada 3, en el triunfo frente América en el Estadio Azteca, el arquero no salió de inicio y lo suplió Enrique Palos.

Sin embargo, en el encuentro del sábado pasado correspondiente a la jornada 4 ante Toluca, Saucedo regresó a la titularidad y tuvo un desempeño sin contratiempos.

Se espera que para el partido del próximo sábado 5 ante Santos, en el estadio Corona, Palos regrese al once inicial que presenta el entrenador Tuca Ferreti.

Desde el 2009, Saucedo ocupa la titularidad en el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La operación, que frenará su desempeño, ocurre en la temporada en que Saucedo anuncia que buscará su internacionalización en algún club del futbol europeo.

Comentarios