Vela puede ser clave para el West Bromwich, dice su nuevo técnico

martes, 1 de febrero de 2011

MÉXICO, D.F., 1 de febrero (apro).- El director técnico del West Bromwich de la Liga Premier de Inglaterra, Roberto Di Matteo, se congratuló por el traspaso del delantero mexicano Carlos Vela de quien, dijo, puede convertirse en un jugador clave para que el equipo encare el resto de la temporada.

“Él tiene gran habilidad técnica, tiene un ritmo fantástico y es una buena opción de ataque para nosotros. Estamos encantados que haya decidido venir a jugar con nosotros, a pesar de que habían otros clubes en la Liga Premier (el Bolton) interesados en llevárselo”, declaró el entrenador italiano en el portal oficial del club.

Di Matteo garantizó que el ariete mexicano recibirá muchos más minutos y oportunidades para jugar de que las que tenía con el Arsenal, equipo dueño de los derechos de Vela y que aceptó cederlo por el resto de la temporada.

“La única forma de convertirse en un mejor jugador es jugando y mostrando las habilidades. En el Arsenal tienen un buen número de jugadores, así que es algo difícil (tener actividad). Y no hay que olvidar que (Vela) también es muy joven aún”, dijo.

El estratega también refirió que usará a Carlos Vela, quien en marzo cumplirá 22 años, como “un delantero abierto y con dinámica por los costados”, ya que es la posición que más ha jugado tanto con la Selección nacional como con el Arsenal.

“La forma en que jugamos al futbol le acomoda a él muy bien, es la razón principal por la que vino. Puede encajar muy bien en la forma en que jugamos y ser una gran amenaza de nuestra parte. Tiene gran potencial y gran habilidad”, concluyó Di Matteo.  

Comentarios