Kikín Fonseca pide a la Femexfut reabrir su caso

viernes, 11 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO D.F., 11 de febrero (apro).- Francisco Kikín Fonseca acudió hoy a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para pedir que se reabra su caso.
El delantero reclama a la directiva del club Tigres el pago de 10 millones de pesos, pero como no se presentó a la audiencia de ley ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, ésta determinó cerrar el expediente.
Sin embargo, Kikin, que fue contratado para el presente torneo por el Atlante, declaró a la cadena Estadio W que se entrevistó con el director de la Comisión del Jugador, Daniel Bonilla, y con el presidente de la Comisión de Controversias, Juan Francisco Rocha Bandala, para explicarles que su inasistencia obedeció a que una aerolínea no pudo llegar a la Ciudad de México el martes.
“Estuve platicando con Daniel en la Comisión del Jugador explicándole la situación, trayendo el justificante de por qué no asistí; lo entregué, se me selló de recibido con el licenciado, y ahora a esperar la resolución que espero que sea favorable”, señaló el delantero.
Kikín Fonseca insistió en que su caso ya había quedado archivado porque ni Bonilla ni Rocha Bandala habían visto ni analizado los justificantes que ya presentó.
El delantero lamentó que haya tenido que llegar hasta estas instancias su controversia con Tigres, y confió en que la Femexfut resolverá el asunto.
“El caso sigue, se abra o no se abra tiene que arreglarse. No me puedo saltar lo que dice el reglamento. La resolución esta aquí en Federación y confío en la Federación. No se qué pasó, pero no debimos haber llegado a estas instancias. Todo está muy claro, es un ahorro de mi sueldo (los 10 millones que solicita que le paguen) que me lo propusieron y no quieren liquidar”, puntualizó.
El jueves pasado Kikín ya había adelantado que no descarta llegar a tribunales ordinarios para resolver su caso.

Comentarios