Puebla despide a Trejo a través de Twitter

lunes, 14 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 14 de febrero (apro).- Después del tropiezo ante el Pachuca en la jornada 6 del torneo Clausura 2011, el club Puebla cumplió su ultimátum de la semana anterior con el despido del entrenador José Luis Trejo.
Ya durante la mañana de este lunes el socio minoritario del equipo poblano, Jesús López Chargoy, le deseó éxito en el futuro a través de su cuenta en twitter, como preámbulo al cese del entrenador:
“Independientemente a los resultados, el profesor Trejo siempre demostró ser una persona honesta, profesional, trabajadora y comprometida con nuestro equipo. El Puebla FC le desea éxito en sus futuros proyectos”, escribió López Chargoy.
El cese de Trejo fue confirmado poco después por el principal accionista del equipo, Ricardo Henaine, quien adelantó que esta noche podrá explicar lo sucedido en torno al entrenador.
Desde su llegada al equipo, en la octava jornada del torneo anterior, José Luis Trejo apenas consiguió 12 puntos de 48 posibles.
En el presente torneo Clausura 2011, Trejo únicamente sumó 4 puntos.
Las tres derrotas consecutivas abrieron las puertas de su despido, aunque ya su directiva lo había sentenciado desde la semana pasada, obligado a derrotar al Pachuca, de tal modo que el tropiezo de este fin de semana sólo confirmó el cese anticipado del entrenador.

Comentarios