Golea Chivas a Pachuca y Querétaro vence a Santos

sábado, 19 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 19 de febrero (apro).- Un irreconocible Guadalajara goleó 4-1 a Pachuca y un sorprendente Querétaro venció 2-0 a Santos en La Laguna, en los dos resultados inesperados de la jornada sabatina del Torneo Clasura 2011 que cumple su fecha siete.

En otros marcadores, Cruz Azul sacó un apretado triunfo ante el Atlas por 2-1 y el clásico norteño entre Monterrey y Tigres quedó empatado sin goles.

Con estos resultados, Pumas va adelante con 15 unidades, seguido por Tigres con 14, Cruz Azul con 13 y Toluca y San Luis Potosí con 12.

Este domingo se completa la jornada con los partidos Toluca-Necaxa, Puebla-Jaguares y América-Morelia.

Los goles de las Chivas fueron de Jorge Mora, Alberto Medina, en dos ocasiones, y Erick Torres. Por Pachuca descontó Edgar Benítez.

En el duelo jugado en el estadio Azul, los goles cementeros fueron de Emanuel Villa e Isaac Romo, mientras que el rojinegro fue de Flavio Santos. A los 30 segundos de iniciado el juego, el árbitro anuló un gol legítimo al atlista Alfredo Moreno, que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Finalmente, en Torreón, Querétaro ganó al Santos con goles de Isaác Acuña y Carlos Bueno. Con este resultado, los queretanos dejaron en el fondo de la tabla a Puebla, Necaxa y Jaguares.

 

Comentarios