Llegar al Racing "una nueva oportunidad": Giovani

miércoles, 2 de febrero de 2011 · 01:00

México, D. F., 2 de febrero (apro).- Giovani dos Santos, quien fue presentado por su nuevo equipo el Racing de Santander dijo tener claro que “es una nueva oportunidad para mí, y tengo que aprovecharla”.

“Depende de mí hacer las cosas bien en el Racing”, externó Dos Santos, quien reiteradamente insistió ante los medios de comunicación que quiere olvidarse del pasado, tanto de su salida del Barcelona, en 2008, como en su paso –desapercibido- en la Liga Premier.

Y resaltó la confianza que tiene desde la pasada Copa del Mundo, al recordar que fue designado el segundo mejor joven jugador.

“Espero retomar en España mi nivel de futbol, en especial el que alcancé en el último Mundial y ayudar al Racing en todas las finales que le restan por disputar para alcanzar los objetivos”, prometió el delantero mexicano.

“Vengo a darlo todo”, sentenció Giovani, quien jugará en el Racing de Santander cedido a préstamo por el Tottenham hasta el 30 de junio.

En su presentación, Giovani fue acompañado por el presidente del equipo, Francisco Pernía.

“Mi gran ilusión es retornar a la mejor liga del mundo, y el Racing lo ha hecho posible. Conozco este campeonato, responderé a las expectativas y estoy contento de la decisión tomada”, subrayó el mexicano, de 22 años de edad.

Comentarios