Toluca pierde el invicto; América, segunda derrota en fila

domingo, 20 de febrero de 2011 · 01:00

MÈXICO, D.F., 20 de febrero (apro).- Toluca perdió lo invicto en su casa y ante Necaxa, el equipo con más posibilidades de descender.

En tanto, América ligó su segunda derrota en fila. Ahora Morelia le ganó 2-1 en el Azteca.

Mientras, Puebla dio otro paso hacia la salvación al vencer a Jaguares 1-0, equipo  que ya es úlitmo lugar en la tabla general.

Los choriceros ganaban tranquilamente 2-0 con goles de Javier Ayovi y Carlos Esquivel, pero vino una reacción inesperada de los necaxistas que con goles de Ismael Íñiguez y dos de Christian Suarez sacaron un resultado importantísimo que por lo pronto los pone, en este torneo, arriba de Jaguares y Estudiantes Tecos, aunque en el porcentual siguen en el fondo.

En el Azteca, Morelia tomó ventaja desde el minuto 1 con gol de Rafael Márquez y 40 minutos después, Joao Rojas hizo el 2-0.

En el complemento, Matías Vuoso acortó cuando corría  el minuto 55. Pero al América no le alcanzó para el empate.

Por su lado, con gol solitario de Félix Borja. Puebla que estrenó entrenador en la persona de Héctor Hugo Eugui, sacó tres puntos claves.

Con la derrota del Toluca, el único invicto del torneo es Pumas, que además es el líder general con 15 puntos, seguido de Tigres con 14, Cruz Azul que tiene 13 y empatados en 12 unidades se ubican Toluca, Morelia y San Luis Potosí.  

 

Comentarios