México-Bolivia, el 31 de mayo en EU

jueves, 24 de febrero de 2011 · 01:00

MEXICO, D.F., 24 de febrero (apro).- México se enfrentará a su similar de Bolivia el próximo 31 de mayo en una ciudad de Estados Unidos aún por definir, informó hoy la FIFA en su portal de internet.
Dicho encuentro será el último que disputará el equipo mexicano antes del inicio de la Copa Oro 2011, el domingo 5 de junio.
México está en el Grupo C de la Copa América 2011 con Chile, Perú y Uruguay; en tanto que Bolivia forma del Grupo A junto con Colombia, Japón y Argentina.
El partido ante Bolivia se jugará tres días después del encuentro ante Ecuador, con lo que estará completo el calendario de cinco juegos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos de acuerdo al convenio que existe entre la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) y la empresa SUM (Soccer United Marketing).
La última vez que la Selección nacional se midió al equipo andino fue en febrero de 2010 en San Francisco, partido en el que México se impuso por goliza de 5-0, en lo que fue el primer juego de preparación rumbo al Mundial en Sudáfrica.
El próximo partido del Tricolor será el 26 de marzo en Oakland contra Paraguay y el 29 del mismo mes se medirá a Venezuela en San Diego

Comentarios