Partido México-Bolivia, sin confirmar: Femexfut

viernes, 25 de febrero de 2011

MÉXICO, D.F., 25 de febrero (apro).- La Federación Mexicana de Futbol desmintió hoy que la Selección mexicana vaya a enfrentar a su similar de Bolivia el próximo 31 de mayo en Estados Unidos.

 “No sé a quién se le ocurrió confirmarlo, pero las cosas se confirman cuando hay un papelito, y no hay nada firmado”, dijo el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María.

No obstante, el directivo admitió que Bolivia es una opción, “pero también hay otros equipos que se están buscando, y hasta que no se reúnan y se firme un papelito no es nada oficial”.

De María ratificó que “está en pie” la posibilidad de concretar un juego amistoso en Europa para el mes de agosto.

Al respecto, precisó que la única probabilidad sigue siendo la fecha FIFA. Reiteró que “no está cerrada la ventana, pero hasta que no esté firmado un papelito no hay más que decir, sólo que estamos ocupados en buscar un partido para la fecha del 10 de agosto”.

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol supervisó este día los avances del estadio Huracán, una de las sedes de la Copa del Mundo sub-17 en el presente año.

Comentarios