Estudiantes ratifica al técnico Chelís

lunes, 28 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 28 de febrero (apro).- El controvertido entrenador de Estudiantes Tecos, José Luis Sánchez Solá, El Chelís, permanecerá en el club, a pesar de los resultados adversos.

La permanencia del Chelís en el timón del equipo zapopano fue ratificada esta tarde por el director deportivo del equipo, Carlos Briones, quien dijo incluso que el entrenador continuará laborando sin ultimátum de por medio:

Chelís sigue siendo el técnico. Hasta ahora lo seguimos manteniendo”, afirmó el directivo, quien dijo que José Luis Sánchez Solá sostendrá un charla con directivos de la Universidad en la que no estará a discusión su continuidad.

De acuerdo a Briones, la intención de la directiva del club es que el entrenador se mantenga, cuando menos un año. “Y nos pusimos ciertos objetivos en cuanto a puntos”.

El director deportivo reconoció que en estos momentos el equipo marcha por debajo de la cantidad planeada, “incluso el –Chelís- lo dijo en conferencia de prensa: ‘deberíamos estar con 9 puntos en este momento’”.

Tecos Estudiantes suma apenas 6 unidades en el presente torneo Clausura 2011, resultado de dos triunfos contra seis derrotas, la más reciente con goleada incluida por cuenta del líder Pumas de la Universidad de 1-5, apenas este domingo.

Comentarios