Se compromete técnico del Racing a poner en forma a Giovani

viernes, 4 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 4 de febrero (apro).- El director técnico del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, anunció que ayudará al delantero Giovani Dos Santos a alcanzar su mejor nivel futbolístico lo antes posible, luego de que durante dos años ha tenido escasa actividad tanto en la Liga Premier de Inglaterra como en la de Turquía con el Galatasaray.

Portugal también alabó las cualidades del jugador mexicano, de quien, dijo, espera que aporte mucho a la ofensiva para que el conjunto verdiblanco se aleje de la zona de descenso en la que cayó tras haber perdido seis juegos al hilo.

“Giovani Viene a potenciar nuestro ataque y no le van a faltar ganas de triunfar, cierto que le falta el ritmo, pero vamos a tratar de que lo alcance cuanto antes. Es un jugador hábil que puede tener la profundidad necesaria para ayudar a que el equipo haga goles, debido a su viveza para jugar entre líneas y su visión de juego”, aseveró el entrenador.

Portugal dejó en claro que ya está agotado el tema sobre el frustrado regreso del delantero serbio Nicola Zigic. “Es un caso cerrado”, destacó y señaló que está contento con el equipo que se armó para buscar la permanencia en Primera División en la segunda parte de la temporada y en el que Dos Santos es el refuerzo de lujo.

Este sábado, el Racing se medirá al Zaragoza que dirige el mexicano Javier Aguirre, en el Estadio La Romareda, partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga española.

Comentarios