Puebla se retracta y da un juego más a Trejo

lunes, 7 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, DF, 7 de febrero (apro).-La permanencia del entrenador José Luis Trejo al frente del Puebla es incierta. Durante la tarde se aseguró que estaba cesado, pero por la noche, el directivo Jesús López Chargoy dijo que se le daría un partido más.

De acuerdo con Chargoy el duelo contra Pachuca definirá el futuro de Trejo. Si se pierde ese juego automáticamente queda fuera. Explicó que se decidió darle un juego más debido a la solidaridad de los jugadores con el cuerpo técnico.

Trejo suma apenas 4 puntos de 15 posibles en lo que va del presente torneo Clausura 2011, producto de una victoria, un empate y tres tropiezos.
Trejo, quien asumió la dirección técnica del Puebla en el torneo Apertura 2010, sería el tercer entrenador despedido en el presente campeonato, después de Manuel Lapuente (América) y el argentino Daniel Brailovsky (Necaxa).

Para el reemplazo de Trejo se mencionan los nombres de Héctor Hugo Eugui y Daniel El Travieso Guzmán, aunque en apariencia el primero es el que lleva la delantera.

Comentarios