Tri se impone 2-0 a Bosnia, en gris debut de El Chepo

miércoles, 9 de febrero de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 9 de febrero (apro).- Con un futbol de altibajos, México ganó su primer  juego amistoso del año: se impuso 2-0 a Bosnia Herzegovina, en el estreno de José Manuel de la Torre en el banquillo tricolor.

Con Javier Chicharito Hernández como principal figura México tuvo que batallar para doblegar a un contrincante que mereció más de lo que dicta el resultado.

Los goles fueron anotados por Miralem PJanic, en su propia puerta, y Edgar Pacheco, a los 47 y 54 minutos en el Georgia Dome, de Atlanta.

La nueva estrella del equipo mexicano, Javier Chicharito Hernández, quien tuvo una desafortunada noche, falló tres ocasiones claras de marcar, entre ellas el tiro penal que contuvo el guardameta bosnio a los 47 minutos, pero que insólitamente entró al rebotar en la pierna del zaguero Pjanic.

Un nuevo yerro defensivo abrió las puertas del segundo gol mexicano. Todo se derivó de un largo servicio del portero José de Jesús Corona, que el defensa Mensur Mujdza regresa muy lento a su portero, lo que permitió a Pacheco definir con un toque suave a la salida del portero.

Comentarios