Presentan uniformes de la Sub 20 y Sub 22

viernes, 11 de marzo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 11 de marzo (apro).- El entrenador nacional José Manuel de la Torre y los jugadores de los equipos sub-20 y sub-22 presentaron hoy su nueva indumentaria “retro”, en la que predominan los colores verde y negro en las camisetas para los juegos de local y visita, en el orden respectivo.
El nuevo uniforme retoma el tradicional diseño del equipo tricolor. Además de la playera verde y el pantaloncillo en color blanco también regresa el color rojo de las calcetas –con algunas líneas en blanco-, en lugar del blanco, utilizado en los últimos años.
Asimismo, destacan un par de líneas en tono dorado en el frente de la camiseta.
El nuevo uniforme de las selecciones de futbol tendrá vigencia para el ciclo 2011-2013 y su estreno oficial se dará el 26 de marzo, durante el juego amistoso frente al representativo de Paraguay.
El acto de presentación de la nueva indumentaria tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
En el evento también fue presentado el cuerpo técnico del seleccionador José Manuel de la Torre, entre ellos los entrenadores de las selecciones menores: Juan Carlos Chávez (sub-20) y Raúl Gutiérrez, de la sub-17.

Comentarios