Cruz Azul vence al América; Pumas, imparable

domingo, 13 de marzo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 13 de marzo (apro).- Con goles de Emanuel Villa, Cruz Azul logró su segunda victoria consecutiva ante el América y se coló hasta el cuarto lugar de la tabla general a un punto del sublíder Tigres, pero a seis de Pumas, que es el primer lugar y que hoy se impuso de visitante al Morelia por 1-0.

Pumas sigue imparable. Prolongó su invicto a diez fechas y llegó a 24 unidades.

En otro resultado de la jornada dominical, Toluca se recuperó de la goleada de la semana pasada y aprovechando el pésimo momento de Santos lo derrotó 3-1.

El gol de Pumas fue de Juan Francisco Palencia al minuto 57.

En La Bombonera, los goles fueron de Javier Ayovi, Diego Novaretti y Emmanuel Cerda. El tanto de los laguneros corrió por cuenta de Oribe Peralta.

Los primeros cinco lugares de la tabla general son: Pumas  que tiene siete ganados y tres empatados y una diferencia de más 12 para 24 unidades; le sigue Tigres con récord de 5 ganados, 4 empatados y uno perdido y una diferencia de más 8 y 19 puntos.

En tercer lugar está Morelia con 5-3-2 y una diferencia de más siete, los mismos números de Cruz Azul, pero los michoacanos han anotado más veces que los cementeros.

Al fondo de la tabla están las sorpresas, no por Jaguares que es el peor del torneo con 8 puntos, sino por Pachuca que es penúltimo con 9 unidades y Santos que tiene 10 puntos y es antepenúltimo.

En la tabla de goleo se dio un cuádruple empate, con seis tantos, entre Rafael Márquez, Wilmer Aguirre, Héctor Mancilla y Emanuel Villa.

 

 

 

 

Comentarios