Permanecerá Jonathan en el Barcelona

lunes, 14 de marzo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 14 de marzo (apro).- El jugador Jonathan dos Santos y el cuerpo técnico de la selección nacional sub-22 decidieron, de “común acuerdo”,  la permanencia  del mediocampista en su club, el Barcelona B, de España, al menos en estos momentos.
La dirección de Selecciones Nacionales afirmó esta noche que el jugador no será llamado ni siquiera para los juegos amistosos que el representativo deberá cumplir  a fines del presente mes.
“El jugador Jonathan dos Santos, quien había sido considerado para la próxima concentración de la selección nacional sub-22, dialogó con el cuerpo técnico sobre su desempeño en el club Barcelona B  y, de común acuerdo, se decidió que permaneciera en su equipo”, comunicó la dirección de Selecciones Nacionales.
Asimismo, la Federación Mexicana de Futbol aclaró la ausencia del mediocampista de Jaguares de Chiapas, Jorge Daniel Hernández, a la primera convocatoria de la selección sub-22, toda vez que su equipo disputará este miércoles juego de vuelta correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Emelec, de Ecuador.

Comentarios