Acapara elogios Chicharito

miércoles, 16 de marzo de 2011

MÉXICO, D. F., 16 de marzo (apro).- “No esperaba jugar tanto, así que tengo que darles las gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y a Dios por todo lo bien que me ha ido”, declaró Javier Chicharito Hernández al portal de la Unión Europea de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés).
El delantero tapatío, quien brilla en las filas del Manchester United de la Liga Premier, reconoció que ya superó con creces todas sus expectativas en su primera temporada con el equipo inglés.
Hernández marcó un par de anotaciones con las que el Manchester United aseguró el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, al imponerse 2-1 al Olympique de Marsella, el pasado martes 15.
En total, Chicharito ha marcado 16 goles en 33 partidos jugados en todas las competiciones desde que fichó con el conjunto rojo en abril pasado.
Por su parte, el compañero de Hernández en el Manchester, Wayne Rooney, también reconoció el trabajo del delantero mexicano, a quien calificó de “brillante” a la hora de recibir sus asistencias para definir frente al arco contrario.
“Es bueno para él cuando el entrenador lo manda de titular en grandes partidos, como ha ocurrido recientemente. Eso ha aumentado sus ocasiones”, comentó el astro inglés.

Comentarios