Compeán, vicepresidente de la Concacaf

jueves, 24 de marzo de 2011 · 01:00

MEXICO, D.F., 24 de marzo (apro).- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Justino Compeán, fue nombrado miembro ejecutivo de la Concacaf, en sustitución del también mexicano Guillermo Cañedo White.
Guillermo Cañedo White, expresidente del club América, decidió no postularse para ser reelegido como vicepresidente de la Zona Norte de la Concacaf; y ocupará su puesto hasta el próximo 3 de mayo, fecha en la que se llevará a cabo el 28 congreso de la Confederación Centro, Norteamérica y el Caribe de Futbol.
Además del nombramiento de Compeán, el titular de la Concacaf, Jack Warner, anunció que continuará en el puesto para cumplir con su sexto mandato y 21 años al frente del mencionado organismo.
“Me siento muy honrado por la confianza que han depositado en mi nuestro miembros; agradezco a cada uno de ellos para permitirme seguir trabajando en su nombre”, dijo el presidente de la Concacaf.
Warner, nacido en Trinidad y Tobago, fue elegido por primera vez en 1990 y su reelección, para la cual no existe oposición alguna, se hará oficial en mayo durante el Congreso
    De acuerdo con un comunicado difundido por la Concacaf a través de su portal electrónico,
    La Concacaf informó también que Lisle Austin, de Barbados, y el estadunidense  Ariel Alvarado, fueron postulados como vicepresidente de la Zona del Caribe y como miembros de la Zona de Centroamérica.

Comentarios