México-Canadá, abren la serie Copa Davis

jueves, 3 de marzo de 2011

MÉXICO, D.F., 3 de marzo (apro).- El regiomontano Daniel Garza y el  canadiense Frank Dancevic abrirán este viernes, en las canchas del Club Britania, la serie Copa Davis del Grupo I de la Zona Americana.
    De acuerdo con el sorteo, que se realizó este jueves, en el segundo single se enfrentarán el potosino Manuel Sánchez y Milos Raonic, de Canadá, mientras que el veracruzano Luis Díaz Barriga y el queretano Manuel Sánchez formarán –el sábado 5– la pareja en el juego de dobles, considerado clave para las aspiraciones de los contrincantes.
      La serie, que se jugará en Metepec, Estado de México, comenzará a las 11:00 horas, y cerrará el domingo 6, día en que se enfrentarán Daniel Garza y Milos Raonic, en tanto que Manuel Sánchez disputará el último punto contra Frank Dancevic, quien en tono de broma dijo que ha comido muchas enchiladas y que por ello está listo para enfrentarse a Garza.
"No conozco muy a Daniel pero lo único que haré en el partido de mañana será concentrarme en mi juego, para obtener el mejor resultado para mi país", expresó el tenista canadiense.

Comentarios