México contra Trinidad y Tobago en el premundial Sub 20

jueves, 31 de marzo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 31 de marzo (apro).- La selección sub-20, que en la víspera avanzó a cuartos de final del premundial de la especialidad  sin haber jugado siquiera, enfrenta este viernes a Trinidad y Tobado en el segundo partido dentro del Grupo D del evento que se realiza en Guatemala.
México llega a este compromiso como líder de su sector, con 3 puntos, dispuesto a seguir por la buena senda y con ello dar un paso más al mundial de Colombia.
Cuba y Trinidad y Tobago cuentan hasta ahora con 1 punto cada uno, producto de su empate a 0 goles el pasado miércoles, resultado que favoreció al equipo mexicano para clasificar a la siguiente ronda.
Ahora, el futuro de estos dos equipos está en manos del representativo tricolor, que de obtener un marcador por más de tres goles sobre Trinidad y Tobago ayudará a la calificación de los cubanos.
Sin embargo, un resultado menor a 3 goles, o incluso un triunfo de los caribeños sobre los mexicanos, dejará fuera a Cuba.
El partido está programado a las 20:00 horas en el estadio Cementos Progreso, de Guatemala.
“En los últimos años México no ha calificado al Mundial Sub 20 cuando juega la eliminatoria fuera del país. Estamos mentalizados y sabemos a lo que venimos y lo que queremos. Tenemos que ir paso a paso para conseguir nuestra meta”, dijo el defensa del Guadalajara y capitán de la selección sub-20, Kristian Álvarez.
La final del Campeonato sub-20, clasificatorio a la Copa del Mundo Colombia 2001, se disputará el 10 de abril, fecha en que se jugará el clásico de la liga local mexicana.

Comentarios