Molesta al técnico del West Bromwich el trato de la Selección hacia Vela

jueves, 31 de marzo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 31 de marzo (apro).- El entrenador del West Bromwich inglés, Roy Hogson, criticó a los directivos de la selección nacional por el trato dispensado al delantero Carlos Vela.

Vela “tuvo que viajar 19 mil kilómetros y no tuvo un papel destacado”, dijo Hogson.

El técnico del West Bromwich, donde juega el delantero mexicano cedido a préstamo por el Arsenal, añadió:

“Es desastroso que los jugadores tengan que ir hasta México para partidos amistosos. No estoy seguro de si Carlos volverá con las condiciones físicas adecuadas”.

En declaraciones al diario británico Birmingham Mail, Roy Hogson dijo que Vela “no ha jugado mucho para México, así que creo que desde ese punto de vista, como jugador ahora del West Brom, esto ha sido más que negativo”.

Carlos Vela permaneció en México prácticamente dos semanas. Primero se concentró con la selección sub-22, y posteriormente lo hizo con el representativo mayor, que esta semana afrontó dos juegos amistosos, frente a Paraguay y Venezuela.

En ambos partidos Vela cumplió labores de suplentes. En el primero apenas disputó 14 minutos y en el segundo ingresó en la parte complementaria.

Hogson reveló incluso que personalmente se comunicó vía telefónica con la Federación Mexicana de Futbol para tratar el asunto del delantero mexicano:

“Se muestran comprensivos, pero inmediatamente después olvidan que los has llamado porque no les interesa; sólo les interesa México. Les da igual el West Brom y que el equipo pueda descender o no”.

Comentarios